SERGIO MONTERO EN CONCIERTO, EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

Para no perder las buenas costumbres, el Zoo Bar Restaurante de Guadalajara continúa con sus fines de semana musicales.

El artista local Sergio Montero estará, acompañado de su guitarra acústica, el próximo 15 de junio en nuestra maravillosa terraza interpretando versiones de grandes artistas de los años 60 y 70, tales como The Rolling Stones, John Fogerty, America o Serrat, entre muchos otros. Desde las 20:00 horas podrás estar disfrutando de la mejor selección de clásicos que Sergio ha preparado para esta exclusiva ocasión.

Siéntate en nuestra terraza, déjate llevar, en familia o con amigos, y disfruta. ¿Te lo vas a perder?…¡Reserva ya tu mesa!

HASTA COMPLETAR AFORO

 

 


DJ MAZO NOS BRINDA UN REPASO DE HISTORIA MUSICAL EN EL ZOO BAR DE GUADALAJARA

Otro sábado más, otro evento y otro éxito el que se pudo disfrutar el pasado 18 de mayo en el Zoo Bar de Guadalajara. La música en vivo puede manifestarse de muchas maneras, y en esta ocasión sería de un modo y forma totalmente diferente al que se pudo apreciar el fin de semana anterior con el grandísimo concierto de 16 Toneladas. Precisamente por querer ofrecer esa diversidad musical, abarcando un abanico de gustos lo más amplio posible, esta vez cambiaríamos la electricidad y potencia de las guitarras o percusión, por la frescura de una buena mesa de mezclas, un set estudiado para la diversión y un público que abarcaría todo tipo de perfiles y edades. Desde aquellos que podrían disfrutar de un tema de Hombres G. o El Canto del Loco, a los más jóvenes que se acaban de adentrar en el mundo sonoro con bachata, reggaeton o música electrónica. Un coctail explosivo que mantendría el ritmo y los bailes durante, al menos, 3 horas.

DJ Mazo colocaba su equipo en la terraza del local para, desde las 20:00 horas, no parar de amenizar nuestras cenas, copas y refrescos, al son de un repertorio medido, variado y muy bien estructurado. Fiesta “non stop”. Desde los éxitos comerciales más actuales, a todos aquellos más representativos de lo que hoy llamamos “remember”. Mazo no se dejó nada en el tintero, y, rodeado de un buen número de clientes del local, logró crear una atmósfera cargada de nostalgia para unos y actualidad para otros. El evento vio su fin a las 23:00 horas aproximadamente, momento en el que la sesión se cerró con la consiguiente conformidad de todos los asistentes que, seguro, repetirán la próxima vez. Otro fin de semana para el recuerdo en el Zoo Bar. Suma y sigue.


ESTE FIN DE SEMANA, DJ MAZO EN EL ZOO BAR DE GUADALAJARA

Tras el éxito cosechado por el concierto que 16 TONELADAS ofrecieron el pasado fin de semana en el Zoo Bar de Guadalajara, os anunciamos que mañana, 18 de Mayo, DJ MAZO nos hará disfrutar de una tarde-noche de pura energía musical. Será a partir de las 20:00 horas, en lo que promete ser un evento inolvidable.
Siéntate en nuestra terraza, déjate llevar, en familia o con amigos, y disfruta. ¿Te lo vas a perder?…¡Reserva ya tu mesa!
HASTA COMPLETAR AFORO

EL COUNTRY ROCK DE 16 TONELADAS, LA PERFECTA BANDA SONORA PARA UN SÁBADO EN EL ZOO BAR

La noche del pasado sábado 11 de mayo, el Zoo Bar de Guadalajara, situado en un entorno tan único como el Zoológico Municipal, formaría parte de una cultura y formas musicales no demasiado usuales en muchos Kilómetros a la redonda. El Country Rock no es, ni por casualidad, un género mayoritario. Está alejado del mainstream, lo cual convierte a la ocasión de ver a la banda 16 Toneladas en la terraza del emplazamiento, en una experiencia más única si cabe…no todos los días puedes sentir las raíces musicales estadounidenses, con base en los años 60 (nada menos), a tan pocos metros de ti, con una calidad musical tan exagerada y en un contexto tan cargado de buenas vibraciones, estética exótica y reconfortante, así como un ambiente que ya se notaba inmejorable desde que los alcarreños hicieron su aparición en escena, una vez descargados todos los bártulos y colocado su atrezo, pasadas las 21:00 horas, para dar rienda suelta a sus casi dos horas de pura musicalidad.

Recién estrenada la renovada terraza del local, el aforo se completaba con una multitud compuesta por todo tipo de público. Desde los conocedores de la música, propuesta y brillantez instrumental de 16 Toneladas, curiosos que habían pasado la tarde saludando a las especies, o familias con hijos, que, seguramente, recordarán la tarde del sábado como aquella en la que la cultura del Country les mostró de primera mano lo que generaciones anteriores eran capaces de hacer con sus habilidades instrumentales, creatividad y calidad en las composiciones, alejándose totalmente de experimentos con Inteligencia Artificial, “autotune” o bases de ritmos programadas…¡la primera división de la música estaba presente en el Zoo Bar!. Y todos pudimos gozar, arropados por una calidad sonora pasmosa, de un repaso por lo mejor del género a través de versiones de Tom Waits, Johnny Cash, Sam Cooke, Bob Dylan y otros artistas mucho más underground, no por ello menos interesantes. Si a ello le sumamos lo agradable del personal del lugar, la fantástica temperatura, o el poder disfrutar de exquisita comida mientras transcurría el espectáculo, el resultado y suma de todo ello es una tarde inolvidable, cargada de emociones, que muy pronto repetiremos. ¡Estad muy atentos!

José R. Rojo


DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS, EL PRÓXIMO 15 DE MAYO

El Día Internacional de las Familias es una ocasión propicia para promover la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad. Para el año 2023 Naciones Unidas ha propuesto el lema: Familias y Cambio Demográfico.

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo anualmente, con el único fin de lograr una concienciación global sobre la importancia y carácter imprescindible de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, así como las oportunidades de aprendizaje continuo y permanente existentes para los niñ@s y jóvenes.

Por eso, desde Proyecto Labor, queremos que te sumes a la interesante concienciación colectiva que se propone el próximo día 15, si no lo has hecho ya, y conozcas toda nuestra trayectoria, recursos, actividades y trabajo, siempre dirigido a una inclusión plena y la integración de las personas con discapacidad intelectual. Para ello, te invitamos a que visites nuestras páginas web y Redes Sociales.

Página web:

Página de inicio

Redes sociales:


CONCIERTO DE LA BANDA 16 TONELADAS EN EL ZOO BAR DE GUADALAJARA, EL PRÓXIMO 11 DE MAYO

El próximo sábado 11 de mayo tienes una cita en el Zoo Bar de Guadalajara que no te puedes perder.

La banda de country rock 16 TONELADAS, estará actuando exclusivamente para clientes en nuestra espectacular terraza, en un entorno único, agradable y creado para el disfrute.  Será a partir de las 20:00 horas cuando podrás disfrutar de música en directo del más alto nivel. ¿Te lo vas a perder?. HASTA COMPLETAR AFORO.

¡Os esperamos!


23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO

Cartoon Vector Illustration

El próximo 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, y desde Proyecto Labor S.L. nos sumamos a apoyar y reivindicar esa actividad tan personal, maravillosa e importante en nuestras vidas como es la lectura. Ese pequeño remanso de paz que nos provoca el sentarnos a leer unas buenas páginas que pueden contener cualquier cosa…desde elaborados y bonitos textos que conectan profundamente con nosotros, a sencillos relatos que utilizaremos para dejar volar la imaginación, o líneas cargadas de tecnicismos y nuevo vocabulario para seguir formándonos o aprendiendo sobre cualquier actividad que nos apasione. Todos estamos de acuerdo de la importancia de buscar ese rincón…ese espacio en nuestras vidas, para poder leer un buen libro, pero, ¿por qué se celebra un día para tal fin?

Esta fecha tan especial resalta sobre otras del calendario como homenaje a la muerte un 23 de abril de 1616 de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. Con lo que, ahora que ya sabes el motivo, sería una buena oportunidad, si no lo has hecho ya, de leer por primera vez, o releer, alguna de las grandes obras de estos tres pilares de la literatura. Siempre es buen momento para revivir las aventuras de «Don Quijote de la Mancha», volver a emocionarte con «Romeo y Julieta», o conocer todo sobre el imperio incaico gracias a «Los Comentarios reales».

 

 


CIBERATAQUE AL SERVICIO DE PUNTOS DE RECARGA DE LA TARJETA XGUADA

Tal y como informa el propio Ayuntamiento de Guadalajara, el servicio de puntos de recarga de la Tarjeta XGuada se encuentra inoperativo temporalmente a causa de un ciberataque.

Te dejamos una relación de soluciones alternativas para la recarga de tarjetas:

 

 


Proyecto labor en Redes Sociales – Ahora, ¡también en Tik Tok!

Como ya sabéis, Proyecto Labor está presente en las principales redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o LinkedIn, con el único fin de manteneros informados sobre interesantes novedades, noticias o artículos relacionados con salud, entretenimiento, ocio y muchas cosas más.

Para ampliar esa red de información, ahora también estamos presentes en uno de los medios más importantes en lo que a redes sociales se refiere, es decir, Tik Tok.

Pincha en el logo para que podáis acceder a nuestras RRSS, ¡Síguenos y suscríbete!

 


PREMIADOS CONCURSO DE DIBUJO 2023 DA COLOR A LA NAVIDAD

CURSO PUESTO NOMBRE COLEGIO

3 AÑOS

1º ELENA MUÑOZ MATEOS CEIP CLARA SÁNCHEZ (GALÁPAGOS)

2º MARTINA FERNÁNDEZ CASTRO CEIP SIGLO XXI (AZUQUECA DE HENARES)

 

4 AÑOS

1º RAÚL GONZÁLEZ GARCÍA CEIP SIGLO XXI (AZUQUECA DE HENARES)

2º IMRAN ILAOULI CEIP SIGLO XXI (AZUQUECA DE HENARES)

 

5 AÑOS

1º SERGIO MONTALVO PÉREZ CEIP BADIEL (GUADALAJARA)

2º CAYETANA DE BLAS CEIP VIRGEN DEL AMPARO (TORIJA)

 

1º PRIMARIA

1º OLIVER MARTINEZ LOZANO CEIP SIGLO XXI (AZUQUECA DE HENARES)

2º CLARA MARTIN CEIP SIGLO XXI (AZUQUECA DE HENARES)

 

2º PRIMARIA

1º CLAUDIA MONTERO SANCHEZ CEIP BADIEL (GUADALAJARA)

 

3º PRIMARIA

1º MENCIA MARTIN BURGOS CEIP JOSE MALDONADO Y AYUSO (MONDÉJAR)

2º NOA ESCUDERO MUÑOZ CEIP SIGLO XXI (AZUQUECA DE HENARES)

 

4º PRIMARIA

1º ALBA MARQUEZ MORAN CEIP BADIEL (GUADALAJARA)

2º MIRIAM SARAH SAAS MORARIU CEIP JOSE MALDONADO Y AYUSO (MONDÉJAR)

3º PAULA Y VERA SIMON CEIP SIGLO XXI (AZUQUECA DE HENARES)

 

5º PRIMARIA

1º LUANA VALENTINA GAMERO CEIP RUFINO BLANCO (GUADALAJARA)

2º FELIX RIBALDA CEIP VIRGEN DEL AMPARO (TORIJA)

 

6º PRIMARIA

1º INES ROBLEDILLO ANDRES CEIP SIGLO XXI (AZUQUECA DE HENARES)

 

PREMIOS ESPECIALES

 

PREMIO FAMILIAR: DIEGO PASCU GALINDO (CEIP SIGLO XXI)

 

PREMIO MAYOR PARTICIPACIÓN: CEIP SIGLO XXI