Revalidamos nuestros certificados de calidad

 

Proyecto Labor, Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social, que pertenece a la Asociación Las Encinas de Guadalajara, ha revalidado sus certificados de calidad y medioambiente en las normas internacionales UNE-EN- ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO14001:2015, que garantizan que nuestra empresa implementa y mantiene un sistema de calidad y gestión medioambiental, orientado a cumplir las necesidades de nuestros clientes.

Con la renovación de estos certificados, garantizamos a nuestros clientes de catering de colectividades y jardinería/medio ambiente que apostamos por la realización de servicios de calidad y nuestro compromiso con el medio ambiente.

La Norma ISO 9001 especifica los requisitos para establecer un sistema de gestión de la calidad con el objetivo de mejorar la organización de las empresas, o bien para certificación o con fines contractuales. Se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos del cliente.

La Norma ISO 14001 es un estándar internacional publicado en 1996, y que regula la gestión medioambiental de las organizaciones públicas y privadas. Esta norma también se renovó en 2015.

La Norma ISO 14001 es aplicable a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que busca de forma voluntaria, reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.